Nosotras

WhatsApp Image 2020-09-18 at 19.27.23
Sobre mi

Francisca Pérez

Soy Francisca Pérez hace 5 años acompaño procesos de cambio en hábitos de vida saludable. Por hábitos de vida saludable entiendo la Fisiología, el Deporte y el Movimiento. Me inspiro en la observación integral de la persona. Me mueve lo que puedo sentir y recordar desde el cuerpo.

Sobre mi

Miriam Heredia

Soy Miriam Heredia, Masoterapeuta. 
He creado éste espacio diferente, como agente de cambio con la finalidad de informar, ayudar y orientar no sólo a la mujer, sino que a las personas de todas las edades sin distinción de género para que puedan resolver sus dudas y dolencias del aparato locomotor.
Prestaré servicios con modalidad online por el momento. La idea es que resuelvan todas sus dudas y podamos generar un ambiente de confianza y confidencialidad para poder resolverlos. que sea una atención completa y personal.
Contáctame vía whatsapp, correo o por éste instagram para organizarnos y entregarte mas información.

WhatsApp Image 2020-09-16 at 22.18.12 (2)
massage, masseur, spa
traditional chinese, massage, techniques

Nuestro compromiso


Comprendemos la afección que condiciona la vida de las personas de manera transversal, afectando así principalmente las esferas del ser humano (biológica, emocional y social) trayendo consigo como consecuencia menoscabo y sufrimiento constante en quien padece y en quienes lo rodean. Existe en nosotros la profunda convicción de que la vida poco saludable o el poco autocuidado es por parte de las personas es más bien un resultado, un síntoma que vendría a expresar todo aquello que no hemos sido capaces de elaborar en el transcurso de nuestra vida.

Nuestros artículos recientes

¡Te invitamos a leer nuestros post más recientes! Empieza una vida más sana con nosotras.

Radiofrecuencia facial

Radiofrecuencia facial

Masaje Metamérico , ¿QUE ES UN METAMER?

Masaje Metamérico , ¿QUE ES UN METAMER?

Cómo tratar la contractura muscular.

Cómo tratar la contractura muscular.

{"slide_show":3,"slide_scroll":1,"dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":2000,"speed":300,"loop":"true","design":"design-1"}

Prestaciones de salud

Rembolso prestaciones kinésicas.

Nuestra experiencia

Hemos observado cómo las personas buscan en malos hábitos una sensación, una experiencia que de alguna manera logre suplir o calmar aquello que subyace en lo profundo de su intersubjetividad.
 En un modelo social como el actual, en donde el concepto de éxito reinante muchas veces conduce a las personas a prescindir de un concepto propio, lo que, a su vez, implica una postergación de los propios anhelos, de los talentos y habilidades propias; muchas veces impulsado por el mandato que promueven los medios y la masa, lo que, también, conduce a la enajenación y a la desintegración de la estructura y organización de las personas, y, por lo tanto, a la enfermedad y al sufrimiento.

Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar?
Hola !! 👋
No dudes en consultarnos